Empate en El Bosque

Villa Belgrano igualó por 2 a 2 con Viamonte FC por la cuarta fecha de la Zona 2 de la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Amateur. Hoy martes juegan Rivadavia de Lincoln y El Linqueño en el Coliseo Albirrojo.

Villa Belgrano empató por 2 a 2 con Viamonte FC por la cuarta fecha de la Zona 2 de la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Amateur,  que organiza el Concejo Federal de AFA.

En el primer tiempo el Villero fue superado por el visitante, en el cual aprovecharon para ponerse en ventaja por 2 a 0 con goles de Rodrigo Herrera a los 38 minutos y Nicolás Castillo de penal a los 42.

En el complemento, La V Azulada salió con los tapones de punta a remontar el resultado y lo logró, primero con un tanto de Wenceslao Soler a los 15 minutos y luego sentenció la igualdad Germán “Manteca” Milla con un tiro libre inatajable para el arquero rival a los 45 minutos.

Con este resultado, Villa queda tercero con a 7 unidades. Mañana a las 20, Rivadavia de Lincoln enfrentará a El Linqueño en el Coliseo Albirrojo.

 RESULTADOS

DOMINGO

Colonial de Ferré 2 vs. Jorge Newbery 0

LUNES

Villa Belgrano 2 vs. Viamonte FC 2

PROGRAMACIÓN

HOY

20.00: Rivadavia de Lincoln vs. El Linqueño

VILLA BELGRANO 2 – VIAMONTE FC 2

José Villordo
Braian Simone
Daniel Delgado
Juan Manuel Daglio
Ricardo Tobal
Bernardo Delfini
Gastón Rocha
Francis Ponce
José Ignacio López
Sebastián Piccirillo
Wenceslao Soler

DT: Ruben Albarello

José Duarte
Matías Gutiérrez
Ian Benítez
Braian Quiroga
Elías Martínez
Laureano Mauro
Rodrigo Herrera
Santiago Rodríguez
Emmanuel Bonamino
Gabriel Criado
Nicolás Castillo

DT:

GOLES: PT: Rodrigo Herrera a los 38 minutos y Nicolás Castillo de penal a los 42 (V). ST: Wenceslao Soler a los 15 minutos y Germán “Manteca” Milla a los 45 (VB).
SUPLENTES: Alexander Ponce, Franco Rodríguez, Germán Milla, Germán Tuso, Guillermo Tuso, Leandro Milla y Patricio Gordillo (VB). Julián Guastelli, Joel Rodríguez, Federico Lucero, Julián Vázquez, Santos Cariaca, Andrés Tolosa y Nicolás Frega (V)
EXPLUSADO: Sebastián Piccirillo (V).
ÁRBITRO: Darío Delgado
CANCHA: Estadio El Bosque