Institucional

La empresa

Osadía deportiva nació durante la cursada del último año de la Tecnicatura superior en Periodismo con la necesidad de realizar una página deportiva, ya que en Junín no hay ninguna exclusiva para el deporte de la ciudad. Además para que cada ciudadano tenga un acceso gratuito a las noticias del ámbito deportivo y a notas exclusivas.

Fue así que se comenzó a realizar los trabajos correspondientes para hacer este sueño posible y así brindarle lo mejor para que los lectores se encuentren satisfechos con lo que se publica en este medio y en las redes sociales.

Comercial

Los futuros auspiciantes que se quieren sumar a dar a conocer  sus productos  o extender su cartelera de clientes, pueden invertir en una publicidad en Osadía deportiva. Asimismo estará acompañado con difusión en redes sociales. Para hacer esto posible puedes contactarte con nosotros comunicándote al osadiadeportiva@gmail.com

Redes sociales

Osadía deportiva busca maximizar las experiencias de nuestros lectores, ofreciendo la posibilidad que nos sigan por diversas vías y redes sociales. De esta manera buscamos que sean más placenteras las posibilidades brindadas a nuestro público para mantenerse informados sobre la actualidad del deporte juninense.

Facebook, Instagram y Twitter: Osadía deportiva
Email: osadiadeportiva@gmail.com